Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2018, 06:21

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Periquita nueva no acepta a mi periquito macho 
Autor Mensaje

Tengo un periquito macho que ha sido papillero (ya lo conoceis en las fotos del album,) y ahora tendrá sobre tres meses y se le distingue muy bien el pico azulado. Le compré hace tres días una hembra que vi en la tienda y que no tenía pareja, estaba como sola y joven con la cera blanca y pupilas jovenes.
Al tercer día los he soltado juntos en la habitación y guardado a la perika en la jaula con él, , mi periquito se acerca a ella en plan amoroso, es decir, él acepta a la nueva, pero ella le pica y lo rechaza, incluso en la jaula él se aparta cuando ella quiere pasar por medio de él.Entonces no se si cambiarla y buscar otra hembra o acabaría ella aceptando a él?? parece que ella es más dominante, más salvaje y él es un cachico de pan.
¿Que me podeis aconsejar? tengo tristeza por mi tesorito que no lo quieren a él que lástima.

07 Sep 2011, 19:24

Hola! posiblemente tengas dos hembras, porque si dices que tu periquito tiene 3 meses y tiene el cereo azul, eso es que tienes una hembra!! si se llevan mal, puede ser porque las dos son hembras! sube fotos de los dos para que te podamos ayudar...

Uploaded with ImageShack.us

07 Sep 2011, 19:42

Si tu dices que son pareja lo son, porque tiene 3 meses el papillero verdad? pues ya se le debe notar muy bien si es hembra o macho, en tu caso macho.
Dales tiempo, yo tengo una pareja ( en lo personal la mas amorosa) y tardaron mas de 4 meses en hacerse pareja. Siempre la hembra picaba al macho, le quitaba plumitas y etc.
Dales tiempo, y veras que todo estara bien.

DIOS no tiene Blackberry, pero es mi contacto
favorito, no tiene twitter pero yo lo sigo,
no tiene Facebook, pero es mi mejor amigo.
Y aunque no tenga internet, siempre esoy comunicado con El.
Levantemos las manos al Señor.

07 Sep 2011, 21:22

Hola chicos! mil gracias!! si lo tiene azul fuerte, no celestito como el de las hembras,sino azul fuerte.
Eso es lo que voy ha hacer dejarlos a ver, pues desde que escribí el mensaje veo que la hembra lo sigue si sale volando y está pendiente a él y ya deja más acercamiento.
por cierto rober me gusta mucho tu voladera,chulas fotos!

08 Sep 2011, 01:42

dales tiempo mujer que la hembra acaba de llegar a casa y un extraño se le acerca. joe tu a todo tio q ves le das un muerdo? no creo...pues las pericas tampoco......primero conocen y luego se hacen amigas....dale tiempo que estara la pobre descolocaita.
y pon una foto de ella sola porque si es la blanca y azul de la foto depende como tenga la cera sera hembra o macho y sono dificiles de sexar.

08 Sep 2011, 13:00

Hola que tal, tengo dos periquitas y un periquito, que pasa? Yo solo tenia una pareja pero la hembra fastidiaba mucho al macho y le compre otra hembra, ahora estoy impresionado porque ambas hembras rechazan al macho, y ellas se adoran entre ellas se dan besitos y demas, el macho tiene su identificacion azul fuerteeeee, y las hembras un tono bastante claro ambas por eso pienso que son hembras, entonces no se que pasa alli alguien me ayuda?

03 Ago 2017, 14:13

Abre un tema nuevo, este tema es de hace mucho tiempo, y en el tema nuevo pon fotos de tus peris para identificar bien su sexo

03 Ago 2017, 14:40
Responder al tema   [ 7 mensajes ]