Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jul 2018, 22:16



Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Porque no son tan desvalidos como pensamos 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 03:25
Mensajes: 104
En mi país
en estas epocas del año hace muchisimo calor, y mas aun ellos estan al aire libre, yo himpermiabilize el techo de mis peris, hemos llegado a tener temperaturas de 40ºc y ellos parecen estar muy contentos ya que el techito repele los rayos del sol. Ellos se bañan siempre en su tinita y nunca los he visto "jadear" de calor. Solo cuando se cansan de tanto volar en su mansion.

Se que no va al cazo pero yo hace poco, rescate 2 ninfas de una tienda. las tenian en una caja de carton -.- . haganme el favor como hay gente tan cruel.

_________________
________________________________________
[Imagen

DIOS no tiene Blackberry, pero es mi contacto
favorito, no tiene twitter pero yo lo sigo,
no tiene Facebook, pero es mi mejor amigo.
Y aunque no tenga internet, siempre esoy comunicado con El.
Levantemos las manos al Señor.


14 Sep 2011, 16:23
Perfil

Registrado: 25 Sep 2011, 20:12
Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona
A veces imagino a estas personas, "cuidadoras obsesivas", como se preocupan por sus mascotas, como las aman, besan etc. y después comen con mucho gusto un buen chuleton o hamburguesa sin pensar en que comen la carne de otro animal que también pretendía a vivir y ser un poco feliz... La gente es hipócrita.


27 Sep 2011, 22:24
Perfil

Registrado: 26 Sep 2011, 19:46
Mensajes: 65
Tomás y Patricia escribió:
Hace poco me llegó la INCREIBLE noticia de que dos agapornis habían muerto de calor; qué lástima y pobre dueña con lo que los quería. Pero luego esa idea me fue cambiando al oir el porqué de la muerte de los pobres agapornis
:cry:
-La dueña pensaba que por la noche pasaban frío y como estaban educados por ella desde poco más de 1mes y medio de edad confiaban plenamente y dejaban que ella los envolviera en un trapito para "que no pasaran frío mientras dormían"(no un trapito sobre la jaula sino a modo de saco de dormir de esos que usan los alpinistas) parece que todo iba bien hasta que una noche empezó a hacer calor en la habitación donde estaban y el resultado es el que os contaba


Bien, esto me ha hecho pensar en todas esas dudas que tienen muchos sobre si se bañan o no, si comen o no, si duermen más o menos, si estornuda por qué lo hace, si pestañea mirando al suelo puede ser cancer....

está claro que los pobres animalitos dependen de nosotros para muchas cosas ya que están a nuestra merced encerrados en una jaula pero debemos pensar que ellos tienen la suficiente consciencia o inteligencia como para decidir lo que les apetece y de qué manera

No nos preocupemos tanto por ellos (hay que preocuparse pero no llegando al caso del trapito) y sobre todo hay que quererlos pero recordad que hay amores que matan

saludos :wink:


Pues la historia es bastante increíble, pero es lo q pasa cuando crees que los animales son personas y creen que deben actuar como tal con las mascotas.

Respeto y amo la naturaleza y sé perfectamente la acción que debe llevar cada ser vivo en éste planeta.


28 Sep 2011, 01:41
Perfil

Registrado: 10 Nov 2011, 16:16
Mensajes: 44
en eso estoy de acuerdo, lo que pasa es que no tengo muy claro la del ser humano... Si es salvar el mundo... o destruirlo

_________________
Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.


19 Nov 2011, 17:40
Perfil

Registrado: 08 Feb 2012, 17:26
Mensajes: 28
Que lastima.... Que disgusto más grande se llevaría la mujer!!

Yo a los perros si que les cojo mucho cariño, en mi familia siempre hemos tenido, pero a los pájaros... no puedo decir lo mismo, cuando adoptamos a nuestra parejita mi marido era el que se encargaba de cuidarlos, yo no quería pájaros al principio, con el tiempo les empecé a coger cariño, pero ahora que han tenido crías... estoy cada día encima de ellos, se me cae la baba viendo como crecen y las travesuras que hacen y como se miman entre ellos y se dan de comer, además como los hemos ido acostumbrando a la mano no nos tienen miedo, y claro los padres se empiezan a poner agresivos con ellos porque quieren empezar una nueva puesta, y yo ahí estoy, pendientes de que no les hagan daño, de que coman, de que no les falte comida nunca a los padres, etc...


08 Mar 2012, 18:47
Perfil

Registrado: 20 Feb 2012, 07:42
Mensajes: 5
Es increible porque simplemente es incierta.
Los dueños de agapornis papilleros suelen ponerles sacos cuando son pequeños porque hasta que están totalmente emplumados pasan frio.
Los SACOS son como nidos de lana, unos de lana entera, otros de lana con el fondo de coco y yo particularmente les pongo el plato de una maceta, que lo veo más higiénico.

Imagen

No es bueno para ellos cuando son mayores porque incita a las hembras al celo.

Por otra parte, sí que pasan frio, yo tengo hecho un SACO con la manga de un forro polar y cuando my roseicollis tiene frio se mete y cuando no, duerme en el palo o en el hueso de jibia.

Imagen

Por cierto, a no ser que sean papilleros no se puede tener un agapornis desde los 45 días porque no se destetan hasta los 2 meses o más, de hecho, con los padres están casi hasta los 4...
No dudo que hubiese una mujer con dos agapornis que les pusiese un saco en la jaula para dormir, pero ¿que muriesen por eso? Eso es un bulo como una casa!!


11 Mar 2012, 14:19
Perfil

Registrado: 20 Feb 2012, 07:42
Mensajes: 5
En fin, que no me lo creo.


11 Mar 2012, 14:20
Perfil

Registrado: 17 Abr 2012, 18:59
Mensajes: 12
hola,he visto lo de que si miran al suelo y pestañean es cancer :?: :?: es que tengo una periquita que hace eso y cuando he leido eso me a entrado un escalofrío impresionante por favor ayuda. :llorar:


21 Abr 2012, 17:14
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jun 2013, 15:00
Mensajes: 12
Ubicación: La Palma, Islas Canarias
Pues vaya, la verdad es que no es plato de buen gusto ver morir a una mascota, sea o no un error humano. De todas formas no creo que haya que darle muchas vueltas, lo importante es quedarse con el principio del tema y saber que los cuidados si, los que el animal necesite, todos los excesos son malos. Un saludos!!


20 Jun 2013, 00:01
Perfil

Registrado: 26 Ago 2012, 18:51
Mensajes: 40
Lo que pasa es que no tenemos que perder la idea de que son animales y como tales aunque nos cueste reconocerlo los tenemos que tratar,. Yo tengo periquitos y tengo dos perros y los quiero muchiiiiisimo, pero sin dejar de tratarlos como tales. Les pongo su comida, su agua limpia, los saco pero nunca les pondré como si de una persona se tratara. Y la verdad que los quiero un monton y tienen sus sitios en casa y les hablo... y todo eso pero hay cosas como lo de taparlos así que no son normales.

_________________
Solo me queda poner una granja.


20 Jun 2013, 00:25
Perfil

Registrado: 06 Oct 2015, 10:25
Mensajes: 32
es que tengo una periquita que hace eso y cuando he leido eso me a entrado un escalofrío impresionante por favor ayuda. :llorar:
จีคลับ


07 Jul 2016, 10:36
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España