Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jul 2018, 22:13

Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Extras en la alimentación de los periquitos 
Autor Mensaje

lukitas escribió:
Deje de excluirme y respondanmen malas ondas!!
Por lo menos ponganme nose, nadie es capas de contestar?

Tu actitud si es de mala onda, si ves que no se te responde un post general, vete y create un nuevo tema como hacemos todos. Y NADIE aquí EXCLUYE A NADIE ESO QUE TE QUEDE BIEN CLARO :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: y si los treboles son malos para los pericoss :enfado:

21 Ago 2010, 11:39

alguien sabe como hacer de esa comida para periquitos que es hecha con alpiste pero se pegan con algo formando una barrra de alimento

22 Ago 2010, 01:13

si te refieres a las barritas de miel, decirte antes que nada que son echas con miel lo cual hace de ello una golosina que puede engordar mucho a tu pollito si es dada con mucha fracuencia.Es mejor las compradas, si las quieres hacer tu es practicamente imposible jajajajja a mi no me salen jajajajajajapor que la miel que usan es algo mas seca

22 Ago 2010, 20:40

pika escribió:
si te refieres a las barritas de miel, decirte antes que nada que son echas con miel lo cual hace de ello una golosina que puede engordar mucho a tu pollito si es dada con mucha fracuencia.Es mejor las compradas, si las quieres hacer tu es practicamente imposible jajajajja a mi no me salen jajajajajajapor que la miel que usan es algo mas seca
gracias amigo buen consejo jajajajaja :okey: hare eso

22 Ago 2010, 22:43

Pika primero gracias por tu respuesta, y 2do lo puse porq ya habia echo varias preguntas y nadie me contestaba.
Entonces los treboles se los saco? a ellos les encanta. Bajan hasta el piso y buscan los treboles que sobresalen del jaulon.

25 Ago 2010, 00:36

Muy interesante, yo hace poco que les doy lechuga y no le hacen ni caso, no se si seguir insistiendo o probar alguna de tus "recetas", en cualquier caso, cuando les das fruta o verdura rayadas, ¿en que recipiente se lo pones?. Un saludo

30 Ago 2010, 23:07

muchas grasias yo no sabia que comia verduras

y me hacen el favor de escribirmelas :risamovi: :risamovi: :risamovi: :risamovi: :thanks:

Uploaded with ImageShack.us

01 Sep 2010, 00:24

Ayer alucine por primera vez les puse tomate a los peris y se volvieron locos!! lo mas gracioso es que a mi también me encanta el tomate jeje, la lechuga también les suele gustar, he leido que comen arroz hervido, nunca lo he probado pero les dare...imagino que hay que ir con ojo porque todos tienen tendencia a engordar, los mios estan hermosos pero sanos..

03 Sep 2010, 00:14

Lukitas los tréboles son tóxicos para los periquitos los comen por que es verde no por que les guste,si les pones guindillas verdes e las comerán pero no son buenas pero se las comen.

Y a la pregunta de que tipo de árbol pues ante la duda cualquier árbol frutal pero olvídate de las hojas en menos de 2 días devoraran el árbol entero lo dejaran pelado . :peri2: :peri3: :peri:

03 Sep 2010, 01:05

Hola a todos al igual que muchos casos de los que he leido acá en el foro, tengo dos hermosos periquitos, pero ellos no comen otra cosa que no sea su alpiste mixto, mijo blanco, rojo, etc. Les he dado de todo el tipo de fruta que aparece en la página principal y a quí en los foros y nada. Uno de los periquitos come pan, pero eso es todo, pero eso sí, lo que sí comen en la lechuga, poco, pero comen, zanahoria nada, sin embargo lo que los vuelve locos es el pepino, qué dicen? Creen que sea adecuado para ellos? Les doy una pequeña rebanada al día y se la comen casi de inmediato, sólo el centro claro, pero sí he notado que les encanta. Pero mi pregunta es: Es el pepino adecuado para ello? Y qué puedo hacer para que coman otras frutas o verduras adecuadas?

Gracias y saludos.

06 Oct 2010, 07:31

Estoi germinanado lentejas para mis periquitos. Cuando sus raices alcancen un tamaño considerable, ¿se la doi tal cual o con alguna cosa? Gracias

11 Nov 2010, 18:23

Daselas tal cual, pero lo que yo haría para que sea mas divertido para ellos es hacerles un "cesped", me voy a explicar. El fin de semana pasado fue a un curso donde explicaban como hacer juguetes a los loros, incluidos por supuesto los periquitos y nos enseñaron una cosa muy divertida para estos pequeñajos como es en un plato o una superficie plana, poner semillas germinadas pero no recien germinadas, sino ponerles con la hoja que sale, en el caso de las lentejas hacen como un cesped. así que imaginaros, si usais un plato de estos de usar y tirar, pones ahí las semillas, las germinas ahí y dejas que crezca, se forma como un trocito de cesped y si entre ese cesped le pones piezas de fruta que les guste, o mijo o cualquier cosa que haga que rebusquen, además de una buena alimentación, habrás conseguido un juguete perfecto para ellos.

Yo lo voy a hacer con los mios, cuando me crezca, voy a hacerle fotos y os lo enseño

M.J.

12 Nov 2010, 12:34

hola queria saber si les puedo poner frutos secos en plan nueces castañas ect muchas gracias

09 Dic 2010, 20:00

No les pongas frutos secos, ese tipo de alimento ellos no lo pueden digerir correctamente, lo normal es que le pongas fruta y verdura, los frutos secos, bolleria, galletas, etc. para nosotros...

Saludos

09 Dic 2010, 23:00

Hola, yo tengo dos periquitos de esos que tienen plumitas rojas en la frente y no sé cual es su especie, son pequeños´deben de tener unos 20 o 25 días, ¿qué les podría dar de comer? sé que es mejor darles papilla pero no he encontrado un lugar donde la vendan y no hay nadie que tenga.¿entonces que más le puedo dar? un alimento alternativo por favor.

22 Feb 2011, 00:00
Responder al tema   [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente