Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Sep 2018, 06:39

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Tener 3 periquitos 2 hembras y 1 macho 
Autor Mensaje

Hola!

Al final compre un periquito macho, por recomendacion de muchos usuarios, pero no tenia la necesidad de comprarlo, no hubo problemas entre los 3 durante estos dias, el macho, el mas jovencito de los 4...

Gracias a todos los que han respondido...

jijiji! Me encantan los periquitos!

04 Jun 2013, 23:06

A la mañana que se ponen activos no les saques la vista de arriba, pueden pelearse por la comida por ejemplo.

05 Jun 2013, 00:33

Hola, soy nuevo en el foro, vuestros conocimientos me an ayudado mucho con los pericos. Esta es mi primera vez que salgo de la oscuridad de la ventana y he pensado en escribir!!... bueno, ahí va. Pues resulta chicos que tengo 2 hembras y 1 macho de peris inglés juntos en la misma jaula. Los he pasado a la de metro pensando en utilizar el macho para las dos hembras cambiándole el macho a las hembras como a los canarios.... que opináis de mi idea no tan idea? Pongo los nidos lo más separados posibles. Saludos

15 May 2016, 01:26

Hola Elyiye.
Leí tu idea y te sugiero que no lo hagas así. Pues las hembras pelearian por el macho.
Nunca he sabido que funcione. Espero te sirva mi consejo.
Saludos.

15 May 2016, 03:49

Una gran ayuda.

เว็บไซด์คาสิโนออนไลน์อันดับหนึ่งของประเทศไทย ที่มีผู้เข้าเล่นมากที่สุด พ้อมโปรโมชั่นพิเศษมากมายให้ได้เลือกใช้ รับฟรีโบนัสแลกเข้า คลิกคาสิโนออนไลน์

01 Jun 2016, 05:20

Hola, recientemente compre la parejita de periquitos pero pequeños, hace como 2 semanas. Hoy un amigo trajo un macho adulto y lo metió dentro de la misma jaula, para que se criara con los míos. Es malo tener dos machos y una hembra?
Es que aveces veo que como que se pican entre ellos, pero no brusco, o se pican las colas, y no se si ed que están peleando o jugando? Porfavor ayuda.

02 Sep 2017, 00:00
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2