Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jul 2018, 22:24

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Tener 3 periquitos 2 hembras y 1 macho 
Autor Mensaje

-Hola, soy nuevo en periquitos y me registre aqui por si tengo algunas dudas postear aqui;

-Tengo una pareja de periquitos, pero mi madre compro una periquita hembra de mas, ya que le parecio bonita.

-Mi pregunta es; ¿Puedo unir la periquita hembra con la pareja en la misma jaula, PERO sin intencion de criar, ni poner nidos?

-Segun lei aqui y en otras paginas, no tendria que haver problema al unirlos, siempre que no haya nidos y no quieras criar en la jaula... pero se contradicen y no especifican...

-Yo ahora mismo tengo la periquita en otra jaula(ya lleva 3 dias y nada raro) y al lado de la pareja, para que se acostumbren a ella y los sonidos...

-Se que deberia comprar un macho, pero ahora no puedo...

Muchas gracias

jijiji! Me encantan los periquitos!

10 Abr 2013, 15:55

Yo no tendría en la misma jaula a 2 de un sexo y uno de otro,los machos se pelearán por ella probablemente...

10 Abr 2013, 16:02

Pueden pasar muchas cosas :
- Son una pareja cerrada, matan a la "intrusa" o la dejan muy mal .
- Se matan las hembras por el macho .
- La aceptan .

Pueden pasar muchas cosas, pero esas son las cosas que pueden pasar ...
Yo la dejaría unos días más en la otra jaula , y la metes . Si ves que se pelean o así , ya sabes que hacer .

10 Abr 2013, 16:06

Son dos machos y una hembra o dos hembras y un macho?

10 Abr 2013, 16:37

Noa que no te enteras!! :risotada: son dos hembras y un macho.. jejje

yo tuve dos machos y una hembra y no paso nada, pero tener dos hembras y un solo macho.. malo malo, las hembras son muuuuy malass

10 Abr 2013, 17:35

Hoy estoy fatal jajaja

10 Abr 2013, 17:57