Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2018, 09:52

Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Curiosidades Periquitiles 
Autor Mensaje

Hola, os cuento un poco mi historia, encasa tenemos una hermosa pareja de periquitos, bueno en realidad son de mi hija, el punto es que mi hija desde hace unas semanas me ha estado diciendo que quiere pintarle los labios a la periquita con un pintalabios[/color], ¿le haría algún daño en su salud si le permito hacer eso?

26 Ene 2018, 04:30

Ulalibeth escribió:
Hola, os cuento un poco mi historia, encasa tenemos una hermosa pareja de periquitos, bueno en realidad son de mi hija, el punto es que mi hija desde hace unas semanas me ha estado diciendo que quiere pintarle los labios a la periquita con un pintalabios, ¿le haría algún daño en su salud si le permito hacer eso?

En tu mano tienes las herramientas para enseñarle a tu hija lo que es el respeto y la educación hacia los animales. Explícale que en la naturaleza eso las aves no lo hacen. Es cosa solo de las mujeres y de algunas no todas. Es una hipersexualización de la mujer de la que estoy en contra, pero eso ya es otro tema.

26 Ene 2018, 14:13
Responder al tema   [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11