Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2018, 13:45

Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Curiosidades Periquitiles 
Autor Mensaje

Hola que tal?.. Sinceramente no se como decirlo ni contarlo, pero ire al grano para ver si alguien me puede explicar q es y porque lo hace.... mi perico, Charly... por decirlo de alguna manera, me ha escogido como su novia, y baja a mi mano desesperado cuando le abro la puerta, porque estan libres, junto con el Cleko, y una vez que esta en mi mano, empieza a frotarse contra mis dedos, mordisqueandome el pulgar, hasta el punto de eyacular y dejarme una gota de semen o lo que sea...(perdon, por expresarlo asi, pero es la verdad) y nunca lo habia visto en un pjaro...

26 May 2013, 12:28

Hola Silvia, mi Milu también se desahoga, y eso que siempre ha tenido compañeras....pero en vez de pisarlas se frota contra las perchas hasta que eyacula .... :oops: ...

y te posarás de nuevo sobre mi hombro..¡¡ Pikii ¡
¡

26 May 2013, 12:32

He de decir que mi Noa a veces se frota contra los barrotes moviendo la cabeza de arriba a abajo y gritando jaja ...

Blanca , mi hembra , cuando está asustada camina como un cangrejo , de costado .

26 May 2013, 12:34

jajaja yo sabia que los periquitos se masturbaban, mi Cuqui lo hacia sobre los barrotes y sobre una toalla delante de un espejo.. pero de ahi a refregarse en tu mano... jajajaj me he quedado loca no, lo siguiente!!!

26 May 2013, 16:42

silvia72 escribió:
Hola que tal?.. Sinceramente no se como decirlo ni contarlo, pero ire al grano para ver si alguien me puede explicar q es y porque lo hace.... mi perico, Charly... por decirlo de alguna manera, me ha escogido como su novia, y baja a mi mano desesperado cuando le abro la puerta, porque estan libres, junto con el Cleko, y una vez que esta en mi mano, empieza a frotarse contra mis dedos, mordisqueandome el pulgar, hasta el punto de eyacular y dejarme una gota de semen o lo que sea...(perdon, por expresarlo asi, pero es la verdad) y nunca lo habia visto en un pjaro...

Hola Silvia, que un periquito se masturbe está dentro de su naturaleza, pero bajo ningún concepto debes permitir que se masturbe contigo. Tendrás que hacerle entender que no aceptas ese comportamiento contigo.

26 May 2013, 16:55

Pues hoy he descubierto algo que me ha sacado una sonrisa enorme jaja.

Resulta que yo pertenezco a una banda, una agrupacion musical, y resulta que de vez en cuando pongo algunas marchas en mi ordenador con un poco de volumen para repasar y relajarme, y me he dado cuenta de que no le gusta a mi periquito macho, se lia a revolotear y protestar con mala leche, y me ha dado por hacer un cambio a ver que ocurría.
Total, que sabiendo que se ponia asi con las marchas, he cambiado y he puesto una cancion de piano lenta, la de bruno mars "just the way you are", en version piano, y mi bobby se le ha ocurrido ponerse al lado de la hembra a cantarle en bajito y rodearla, he vuelto a cambiar a marchas y otra vez se ha puesto a saltar dando con las alas y protestando jajaja en plan regañandome para que cambiara de música, resultado, que le gusta el piano (aunque no he probado mas canciones) y las marchas no.

Proximamente os iré informando de qué musica le gusta y qué musica no le gusta e incluso los grabaré para que lo veais, la pobre hembra al estar con la muda pues ni pincha ni corta, a todo esto, ¿cuánto tiempo dura la muda?.

un saludo a toooodooss! :risa: :risa:

28 May 2013, 19:00

Pues mi perica abre la puerta de la antigua jaula que les tenia, sabia que se habría hacia arriba, y lo mejor es que el perico le ayudaba y la abrían tanto que se salían. Les tenía que poner una pinza para que no lo pudieran hacer.

20 Jun 2013, 00:14

En mi caso la hembra escala por todos sitios de la jaula y se desplaza por los barrotes. A veces por la noche le da por ir a moverse cuando ya se ha apagado la luz y se queda durmiendo ahí agarrada, que le pasas la mano por delante y ni se entera.
Algunas veces me la he encontrado arriba del todo colgando de los pies como si fuera un murciélago :shock:

Lo malo es que les da miedo y ni siquiera salen de la jaula :( Bueno, la perica alguna vez ha salido a explorar el nido por fuera, aprovechando que la puertecilla de la jaula le quedaba más horizontal si se la abro (por estar apoyada en el nido), sube por los barrotes por la parte de fuera y vuelve a entrar, pero nada de volar :?
Sólo han volado en ocasiones como esa, que al estar explorando se han asustado o peleado y han salido volando por la cocina.
Entonces si vuela uno, el otro sale a posta de la jaula detrás de el otro!!! Quiero decir, que el "camino" lo saben pero no quieren!

Una cosa en la que me he fijado en estos vuelos "accidentales", es que el macho vuela por toda la cocina dando la vuelta y volviendo a la jaula, parándose o no en otros sitios. Pero la hembra se va directa a la "luz" de la ventana :cry: y se acaba dando un golpe, no parece que sepa orientarse muy bien...o eso es una fugitiva en potencia.

Otra cosa curiosa es que tienen dos ramas artificiales arriba y varios palos abajo, pero normalmente están en una sola rama, como si fuera la más protectora o algo.

Uploaded with ImageShack.us

24 Jun 2013, 20:49

Mi perica no se deja pisar por mi machote pero lo adora, así que lo que hace es lo siguiente... se espera a que el macho tenga sueño para ir estirando el cuello con el pico abierto e intenta acercarse a sus mofletes sin que se de cuenta y el macho acaba siempre durmiendo con un ojo entreabierto porque no se fía de ella o le pega un cabezazo. A veces ella es capaz de tirarse una hora con el cuello estirado y moviendo el pico como si lo estuviera besando pero a medio centímetro de su carita mientras el otro no se entera :risamovi:

10 Jul 2013, 00:31

-Mi novio juega a peleas con Sora al pilla pilla...
Cuando Sora esta en la cama el la persigue con la mano y ella corre, Cuando el la consigue atrapar la agarra y despues la suelta y es ella la que persigue su mano y le pica y sale otra vez corriendo, cuando mi novio ya se cansa de jugar ella se lleva un rato picandole a ver si reacciona jajajaj, cuando ella se cansa ya se pone mimosa con el, a ver si gravo un video es super gracioso.

Yo nunca juego asi con ella, yo soy mas a lo besito, mimosa, a mi nunca me ha picao.

-Como dice alguien por aqui estoy convencida que los periquitos tienen sus canciones favoritas, Sora por ejemplo de mi lista de reproduccion se cuales son las que ignora o las que se pone a como loca a cantar...

-Otra cosa que me parece curiosa es que nunca ha probado nada sin que me vea a mi comiendolo antes... supongo que al ser papillera me ve como un ejemplo... eso si cuando nos ponemos a comer viene corriendo a pedir... esta peor que mi gata...

-No le gusta que metanlas manos en su jaula... la unica que puede soy yo,cuado me acerco viene corriendo a darme besitos... al fin y al cabo soy como su mama... sinceramente nose como podre meter a su futuro novio con ella, me da miedo que le haga daño

10 Ago 2013, 18:38

jolea escribió:
Pues hoy he descubierto algo que me ha sacado una sonrisa enorme jaja.

Resulta que yo pertenezco a una banda, una agrupacion musical, y resulta que de vez en cuando pongo algunas marchas en mi ordenador con un poco de volumen para repasar y relajarme, y me he dado cuenta de que no le gusta a mi periquito macho, se lia a revolotear y protestar con mala leche, y me ha dado por hacer un cambio a ver que ocurría.
Total, que sabiendo que se ponia asi con las marchas, he cambiado y he puesto una cancion de piano lenta, la de bruno mars "just the way you are", en version piano, y mi bobby se le ha ocurrido ponerse al lado de la hembra a cantarle en bajito y rodearla.

Si, yo toco el piano, les encanta :risabote: , los mios hacían lo mismo, lo que pasa es que los saqué fuera en una jaula mas grande, y como ya no están dentro no me escuchan.
Otra curiosidad que me gustaría compartir con vosotros es que a mis periquitos le encanta la zanahoria, se pelean por ella, se la rayo y se la pongo en un comedero, a los dos días o menos el comedero esta vacío XD.

12 Ago 2013, 16:20

Tengo una pareja de perikitos y mi hembra papillera aprendio decir xikitito... cuando los peris papilleros se emparejan suelen dejar mas de lado a las personas pasando mas tiempo entre ellos pero en este caso ha sido al reves... ella no se a adaptado al nuevo, el nuevo se a adaptado a ella y ahora los dos son super sociables... De echo ella no ha dejado de cantar y sigue diciendo chiquitito

06 Nov 2013, 18:57

Hola a todos!
Acabo de aterrizar por este foro y espero poder compartir también curiosidades y anécdotas. Algunas de las vuestras son muy buenas ;)
Saludos.

27 Oct 2015, 19:56

Jomari escribió:
Hola a todos.He abierto este tema para comentar cosas curiosas sobre periquitos.Así quizás aprendamos algo sobre nuestros pequeños amigos.
Empiezo yo:"Los psitácidos son las únicas aves que se rascan la cabeza por encima del ala"
Seguimos :peri2:

Ya sé que este tema es super viejo, pero esto no es verdad. Como mínimo los diamantes mandarines saben rascarse la cabeza por encima del ala, todos los que he tenido lo hacían, así que seguramente es cosa tambien de mas aves.

16 Ago 2016, 23:16

el perico es igual a la cotorra?

21 Ago 2016, 16:47
Responder al tema   [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente