Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Oct 2014, 19:28

Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
pregunta: como enseñar a comportarse a un periquito 
Autor Mensaje

Nota 
Hola Samuel,

mira, no te mosquees por lo que te digan los otros foreros en tu ortografía, pero es que tienen toda la razón del mundo. No te lo tomes a mal, lo hacen por tu bien, y es que hay palabras que escribes que hacen daño a la vista.

Por lo que he visto en otros mensajes, eres aún muy joven, pero esto no es excusa para no intentar escribir de la forma más correcta posible... la verdad es que el lenguaje de los móviles está haciendo un daño terrible a nuestro idioma y en tus manos está en que gente como tú no lo descuide y aprenda a escribir con todas las letras (aunque tardes más tiempo en hacerlo).

Un saludo :wink:

16 Ago 2008, 22:23

Nota 
Sinceramente ya estoy hasta las narices, llevo desde el jueves sin entrar porque he estado de viaje y hoy me encuentro esto como siempre.
La cosa es muy sencilla, ni móviles ni nada, lo que pasa es que la gente no sabe escribir, la culpa no la tienen los mensajes de móvil la tiene la persona que es un inconsciente y un chulo.
aquí hay que poner en practica lo del baneo ya, porque he leído tres temas y al cuarto ya se me quitan las ganas de leer.
Vale se escribe vale aquí y en el móvil, en mi vida he escrito vale con B o es que en los móviles hay que escribir mal.

Pon tu foto en el foro: http://www.miperiquito.es/foro/viewtopic.php?t=1100

18 Ago 2008, 13:05
Administrador

Nota 
Hola...

Bueno Missu, tampoco te enfades :wink: A la gente que escribe abusando de las faltas de ortografía rápidamente recibe indicaciones de otro usuario para que procure escribir mejor. En el caso de que prosiga en su actitud yo como administrador le contacto por privado. La gran mayoría de usuarios escribe adecuadamente y se pueden leer los mensajes. Un saludo.

Toda la información sobre los periquitos
http://www.miperiquito.es/

18 Ago 2008, 13:12
Perfil WWW

Nota 
hola, eso me paso ami u.u metia un monton de faltas, hasta que me avisaron

lo siento >.<

18 Ago 2008, 17:59

Nota 
Hola MiPeriquito, me he enfadado porque vale que alguien escriba mal pero que la gente defienda eso y se abra como un debate me parece un poco ilógico.

Pon tu foto en el foro: http://www.miperiquito.es/foro/viewtopic.php?t=1100

18 Ago 2008, 18:02

Nota 
Ferran escribió:
"bale perdón ahora lo e puesto"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pues usalo!!

esto es lo que me a molestado porque es un vacile increíble y para tu información úsalo es con acento y sino búscalo en el diccionario a ver que hablamos ah y perdona missu porque por móvil casi todo el mundo escribe a si mira yo me llevo muy bien con mi profesor de lengua y literatura y francés que es el mismo y aveces se juntan mis padres con el y le mandan los mensajes por móvil como por ejemplo "SALIMS esta noche" ah y missu yo de chulo nada y por favor no me lo vuelvas a llamar que me sienta fatal y me pongo de muy mala leche y inconsciente menos me parece una falta muy grave de respeto

raul y nieves mis pericos mas bonicos.

19 Ago 2008, 15:25

Nota 
Yo sigo diciendo que si tanto te molesta,aprende a escribir bien,que no te cuesta nada...que el "a" delante de un verbo conjugado lleva "H" y cuando quieres poner la conjunción "y" y justo después hay una "i" latina se escribe una "e"...

Todo esto sinceramente,yo por lo menos,no te lo digo para vacilarte,si no para que lo mejores y así nadie te pueda llamar la atención.Son unas normas básicas que si no se llevan a cabo dan mucha impresión al verlas y resultan molestas... :wink:

Un saludo!!

19 Ago 2008, 15:43

Nota 
vale pero esos fallos que acabas de decir no son tan tan graves se que en un solo mensaje de estos últimos cometí muchas pero a ver dime cuantas e tenido en los últimos

19 Ago 2008, 15:45

Nota 
hola, mirad yo creo que estamos discutiendo por una tonteria, yo creo que por poner "que" en vez que "que" no pasa nada, mientras se entienda, no pasa nada no? No nos obsesionemos tanto, esto es una pagina sobre los periquitos no? vale, que se entienda lo que decimos, pero mientras se entienda...

suerte

19 Ago 2008, 17:31

Nota 
Si yo creo lo mismo, mejor poner punto y final al asunto. :?

20 Ago 2008, 15:32

Nota 
Samuel, mira si es mi estilo hacer "vaciles increibles" a un chaval de 13 años, que lo único que haré será recordarte que este apartado del forum es para hablar del cuidado general del periquito, si quieres hablar de tus relaciones con tu profesorado hazlo en el off topic, que es para hablar de todo lo demás.

Un saludo, majete

20 Ago 2008, 20:02

Nota 
eso es lo que digo bamos a ver si yo pongo "que" se me entiende y si pongo "que" también es un foro no un concurso de ortografía .

31 Ago 2008, 16:30

Nota 
es que resulta que si me pongo a ber a los perokitos y los meto la mano dentro de la jaula la mano pues entonces los perikitos se rebolotean por toda la jaula y me kojen miesdo y luego no quieren entrar cuando los echo de la jaula con la manos y se pasan todo el dia hullendo de mi que solo les grito un poco pues quiero que me agan kaso y hagan lo quel les digo difgo de hacer otra cosa es que les de comida de la mano .....

a ver qué conclusión sacas tú de esto que he puesto tal y como tú nos lo has escrito otras veces
y luego me dices si te has enterado y si es importante o no el escribir correctamente, salvando que puedas meter alguna falta que otra (pero no por norma)

Ya está bien de este tema que a todos nos disgusta y que ya se aleja mucho de los contenidos del foro

Lo que si puedo asegurar es que hasta que no cambie tu conducta hacia todos los foreros, no voy a contestar ninguna de tus preguntas

P.D. efectivamente esto corresponde ser escrito en el Off-Topic pero prefiero ponerlo aquí por continuar y acabar con este tema
Un saludo y mi respeto a todos los que respetan y siguen las normas del foro

31 Ago 2008, 21:23
Perfil ICQ WWW

Nota 
Yo tengo solución y remedio,no alimentemos a los trolls...

Un saludo!!

31 Ago 2008, 22:38
Administrador

Nota 
Hola...

La verdad es que no hay debate posible, lo normal es escribir bien, tanto aquí en el foro como en cualquier otro sitio. Así que este tema hay que darlo por cerrado. Ruego a todo el mundo que no responda a ninguna provocación en este sentido. Si alguien quiere comentar algo sobre esto que por favor me envíe un privado. Gracias a todos y un saludo.

Toda la información sobre los periquitos
http://www.miperiquito.es/

31 Ago 2008, 23:47
Perfil WWW
Responder al tema   [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente