Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jun 2017, 17:34

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Fidelidad en Periquitos un mito 
Autor Mensaje

Yo pensaba que una vez que se unen ya seguían juntos, pero me he dado cuenta que un macho si le pones otra hembra, va a por ella, de hecho tengo uno que monto a las dos y una tiene ya sus bebes y la otra los huevos, y las alimenta a las dos, pero es mejor no experimentar,otra cosa suelo dejar los poyuelos máximo dos días con los padres cuando salen del nido,esta ultima vez me retrase en sacar a la primera en salir y al cuarto día la madre le dio una paliza por considerarla rival,su deber se ve que es hasta que sale del nido, después ya no

20 Nov 2016, 19:30

wow he quedado flipao! ja no sabía eso gracias

15 Feb 2017, 00:43

Hola alguien podria ayudarme tengo una pareja de periquitos y ya criaron tuvieron 2 polluelos pero uno de ellos ya van varias veces que lo encuentro fuera del nido y lo e vuelto a meter pero lo sigo encontrando afuera, no se di sea porque ella lo saque o bien el se salga, mi preocupación es que apenas tienen como de 15 a 20 dias mas o menos, ya abrió los ojos pero no se que hacer porfavor ayudenme

08 Mar 2017, 21:34

Si no estás seguro de que lo sacan del nido es mejor separarlo. Pueden pegarle o hasta matarle, ponlo en otra jaula al lado de esta, para que el padre lo enseñe a comer y lo alimente mientras aprende. Si ves que no come te va a tocar empapillarlo.
Pero si estás seguro de que sale solo es diferente, observa a los padres, la actitud que tienen con el pollo, a estas alturas es cuando salen del nido a explorar y por la noche vuelven o cuando tiene frio.
Suerte!!!

20 Mar 2017, 20:49
Responder al tema   [ 4 mensajes ]