Publicidad

Enlaces de Interés

Aquí te iré mostrando otras páginas que voy encontrando por internet que tratan también de los periquitos, poquito a poco iré añadiendo más.

Si tienes una web sobre periquitos y quieres que te añada, escribe a la dirección de correo que figura en la imagen inferior.


http://periquitos-australianos.com/ Página sobre los periquitos muy cuidada y completa, con fotos, vivencias personales, foro, plumas de colores e incluso un blog que mantiene actualizado.

http://todoperis.es.tl/ Sitio web sobre los periquitos australianos, que explica sobre el cuidado que estas aves necesitan y sobre cómo darles una buena calidad de vida.

https://plus.google.com/u/0/communities ... 582?cfem=1 Comunidad para Socializar Periquitos.

http://mundopsitacidas.blogspot.com Un blog que trata sobre las aves psitácidas, habla sobre sus cuidados, su adiestramiento, alojamiento y toda clase de consejos para tener felices a nuestros amigos los loros. Dispone de revista on-line.

http://elbalcondejaime.blogspot.com/ El Balcón de Jaime, donde escribe sobre periquitos, sus cuidados, cría, genética, mutaciones, alimentación, adiestramiento... También trata a los agapornis, las ninfas y los canarios. Además tendrás información sobre otros muchos temas. Una visita de lo más recomendable.

http://www.loromania.com En esta Web puedes encontrar diversa información acerca de las diferentes especies de loros.

http://periquitoscuidados.blogspot.com/ Un blog que trata sobre nuestros amigos los periquitos, con mucha información para su cuidado y también para todo aquel que quiera adentrarse en el mundo de las variedades de periquitos. Escribe en él José María, más conocido como Jomari en el foro. Un gran trabajo.

http://www.periquitosadiestrados.com Página web del Aviario Palax, situado en Cantabria, actualmente centrado en la cría y adiestramiento de periquitos. Se pueden ver sus instalaciones y consejos sobre el cuidado de estas fantásticas aves.

http://perikitos.webcindario.com/ Página web con variada información sobre periquitos así como muchas secciones, algunas muy útiles.